¡Tengo la Beca del Gobierno Chino!... ¡Otra vez!

Pues nada, amigos, ya ha pasado la tormenta. Como auguraba la información que el profesor Zhang tuvo que obtener con sacacorchos de los burócratas chinos, soy beneficiaria de otra beca, que viene a ser la misma que la del principio, la del Gobierno Chino, pero adjudicada por otro organismo chino distinto a la Embajada China en España: Mission of the People's Republic of China to the European Union, oficina ubicada en Bruselas y que selecciona candidatos a nivel europeo y no nacional, como las embajadas. Aquí está la lista con los nombres de los 100 becados.

Cuando eché los papeles por diversas vías administrativas para asegurarme el futuro, no podía imaginar que terminaría, no con una, ¡sino con dos becas para lo mismo! Tan difícil me lo habían pintado que esa posibilidad ni siquiera existía en mis pensamientos... Ahora, una vez pasado el susto de verme con los papeles preparados, billete en mano y sin beca de la embajada, echando la vista atrás incluso me siento orgullosa de ese expediente académico que me ha granjeado dos plazas para ir a la universidad en China... Aunque mira, ¡con una es más que suficiente!

Tengo entendido que ahora debo esperar a que Bruselas reciba la documentación del CSC, que luego me remitirá a mí por correo para tramitar el visado y toda la parafernalia. Aún desconozco mi destino, universidad, ciudad o provincia, pero francamente me da igual; lo importante es ir a China, y eso vuelvo a tenerlo en mis manos.


Comentarios

  1. Dios mío al fin, me estaba comiendo las uñas ya de los nervios y preparando un armamento masivo si te tenían esperando más tiempo xDD.
    ¡Que bien! ¡Será una experiencia estupenda lo vas a partir allí! :)

    ResponderEliminar
  2. Hasta que no te vea allí no me lo voy a creer... Jajaja. Pues no son estos chinos buenos, ni ná, liándola parda! Enhorabuena, otra vez!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Comenta! Me interesa saber qué piensas...