Una visita muy especial

Queridos amigos: Dentro de 22 horas exactamente estaré recogiendo a mi madre en el aeropuerto de Beijing.

La mujer más maravillosa del mundo

Como podréis imaginar, llevo esperando este día con ansiedad desde los últimos meses, y estas últimas semanas se han hecho interminables. Pero, por fin, el día ha llegado. Así que hoy me toca distraerme: limpiar el cuarto, pintar abejitas, jugar videojuegos... lo que sea con tal de contener el impulso de plantarme en el aeropuerto desde ya, con una revista de autodefinidos y un boli BIC.



Mi madre es la persona a la que más quiero en el mundo. No solo porque sea mi madre (hay padres que no merecen ni que los mires dos veces a la cara en su vida), sino porque se lo merece. Mi madre es una luchadora nata, a la que no han dejado de ponerle la zancadilla durante toda su vida, pero aún así ha seguido caminando con la misma entereza y coraje que la primera vez que echó a andar; mi madre ha sacrificado siempre su tiempo personal y el poco dinero que ganaba para que no me faltase nunca de nada, tanto es así, que ni yo misma me he dado cuenta de lo mal que lo ha tenido que pasar a veces, hasta que no me he hecho mayor y me he parado a reflexionar sobre las cosas que han ocurrido; mi madre es el faro que ilumina la noche de mi mar de sueños, y me impulsa a seguir adelante incluso cuando he perdido la esperanza; mi madre es capaz de cruzarse el mundo entero, solo para abrazarme; siempre está ahí cuando la necesito, me quiere, me comprende, me respeta; me ha enseñado el valor del esfuerzo y el trabajo; lleva 26 años alimentando las sonrisas que exhibe mi rostro; es una mujer admirable y todo un ejemplo a seguir.

Y, en otro plano un tanto más prosaico, mi madre hace unos guisos que están que hablan con dios. Todo hay que decirlo, oigan. 

Estoy deseando tenerla aquí para enseñarle todas estas barbaridades que conforman mi día a día, y que ella conoce a través de las páginas de mi blog. Quiero mostrarle este mundo de cosas raras que me ha encandilado y ha cambiado el rumbo de mi vida. Y, afortunadamente, ya solo tengo que esperar 21 horas...

Y aquí una foto en la Fontana di Trevi tomada como el mismísimo orto por un genio de la composición fotográfica
Bueno, amigos, LaoWai va a cerrar por vacaciones durante unas semanas. Vamos a ir a visitar las ciudades y poblaciones más emblemáticas de China, y no sé si seré capaz de conectarme a Internet el tiempo suficiente como para actualizar el blog. Pero a mi regreso, prometo crónica de nuestros viajes, con todos los elementos acostumbrados: precios, trayectos, monumentos, impresiones personales y, por supuesto, mucho sentido del humor.

¡Nos vemos a la vuelta!




Comentarios

  1. ¡Toma ya! ¡Me alegro un montón por esa visita tan especial, tía! :) Estando tan lejos, el regalo es el doble de valioso (también desde el punto de vista económico, ay xD, "en un plano más prosaico").

    ¡Madres! Sin la mía, yo estaría mucho más sola. Y probablemente en condiciones de presentación no aptas para el género humano, también xD. Estoy viendo a ver si la convenzo para plegarse en mi maleta a Reino Unido, pero parece ser que no está por la labor, snif.

    ¡¡Os lo merecéis!! El blog a tomar por saco unas semanicas...y luego nos lo cuentas todo. ¡Muac!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo paséis genial Lar un besillo para las 2 :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por las dos. Pasadlo muy bien :D

    ResponderEliminar
  4. Puedo dar fe de los guisos de "la mamma", y he de decir que me alegro un montón por ambas por este ¿encuentro? ¿reencuentro? En fin, no sé cómo llamarlo. Espero que lo paséis estupendamente, que lo tenéis más que merecido. Un beso muy grande a las dos, con todo el fresssquísimo fressscorrr desde Ólafsfjörður en Islandia!

    ResponderEliminar
  5. Pues a pasarlo muy bien!!!! No hay nada mejor cuando uno está fuera que la visita de una madre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Comenta! Me interesa saber qué piensas...